martes, 26 de junio de 2007

Una voz...

"Casi de contrapelo,
despeinada y nerviosa,
pasé por esa calle
destinada al olvido.
No supe de placeres:

dulces caricias
de los que viven el hoy;
ni de melancolías mundanas.
No participo en los idilios
de festines carnavalescos

de un presente sin metáforas,
ni de soles engañosos.
Mi vida se hizo a besos,
delicados, nerviosos,
roce de dedos,
garganta callada...

Vientos salvajes que
siempre piden una respuesta.
Me conducen afectos;
me pierdo entre ternuras.
Voy camino, soy camino,
se me borró
la huella del ayer,
se me cerró el olvido,
sigo tus pasos..."
A.M.R.


3 comentarios:

Mariana Brihuega dijo...

Me gusto mucho

A ver si podemos escuchar mas de los nuevos prontito

FERNY Y CLAU dijo...

Hola Adri, tu poesía me con-movio realmente esas sensaciones que tenemos guardadas. La palabra poética logro romper el hechizo y revivirlas. CLAUDIA

taller de plástica dijo...

salt-ando caí aquí...muy linda ésta última.
el Viernes nos ve-mos. Ire